Con el fin de fomentar una actitud investigadora, los profesores y profesoras de los ciclos de Anatomía Patológica y Citología y Laboratorio de Diagnóstico Clínico proponen todos los años a sus alumnos y alumnas la participación en el concurso de Iniciación a la investigación Junior de AETEL (Asociación de Técnicos de Laboratorio).
Este año celebra su 28 Congreso Nacional 2015 “Nanobiomedicina y Laboratorio”, donde además de formación específica, conferencias y presentación de comunicaciones científicas, se realiza la entrega de premios Soria Melguizo 20 Edición y Premios AETEL Junior 9ª Edición.
Dos han sido los posters presentados:
“ESTUDIO DE LAS POSIBLES ALETERACIONES CITOLÓGICAS EN MUESTRAS DE ESPUTO Y FROTIS BUCAL DE FUMADORES ACTIVOS Y NO FUMADORES.” Autor/a/s: Rocío V.; Elvira A. y Jaime B. 2º Curso.
“COMPARACIÓN TINTORIAL EN TEJIDO NERVIOSO DE ORIGEN ANIMAL (RATA)” Autor/a/s: Jesús D. y Tamara M. 2º Curso.
Estamos a la espera del fallo del concurso ¿Ganaremos este año? Lo sabremos el 23 de mayo en la entrega de premios del 28 Congreso Nacional 2015, que este año se organiza en EL PALAU FIRAL I DE CONGRESSOS DE TARRAGONA. Suerte!