Anatomía Patológica y Citodiagnóstico + Laboratorio Clínico

Doble titulación

PREGUNTAS FRECUENTES

¿A quién va dirigido?

A aquellas personas que estando en posesión del Título de Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico o el Título de Técnico Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico, quieren obtener la otra titulación.

Estoy en posesión del Título de Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico, ¿tengo que cursar dos años académicos para hacer Laboratorio Clínico y Biomédico?

Al tener el título de Anatomía Patológica y Citodiagnóstico solo tendrás que cursar el 2º curso de Laboratorio Clínico y Biomédico, por lo que obtendrás las dos titulaciones en tres años.

Estoy en posesión del Título de Técnico Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico, ¿tengo que cursar dos años académicos para hacer Anatomía Patológica y Citodiagnóstico?

Al tener el título de Laboratorio Clínico y Biomédico solo tendrás que cursar el 2º curso de Anatomía Patológica y Citodiagnóstico, por lo que obtendrás las dos titulaciones en tres años.

Estoy en posesión de uno de los dos títulos obtenidos en otro Centro de la Comunidad de Madrid o de otra Comunidad Autónoma, ¿puedo hacer la doble titulación?

Si puedes, solo tienes que aportar tu titulación oficial de Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico o Técnico Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico.

CURSOS

Anatomía Patológica
y Citodiagnóstico

Laboratorio Clínico
y Biomédico

¿tienes dudas?

Privacidad

Comunicaciones